Reseña de la prensa

Premio a los innovadores responsables

Grupo Maggioli fue una de las empresas que recibieron el Premio a los Innovadores Responsables en Rávena (Italia). Mención especial para el proyecto dirigido a los empleados “Bienestar y compromiso en la empresa”.

Gracias a una serie de iniciativas que promueven el bienestar de los empleados de la empresa, como las clases de vivero y de yoga de la empresa. Grupo Maggioli recibió una mención especial por el proyecto “Bienestar y compromiso en la empresa” dentro del Premio a los innovadores responsables establecido por la Región Emilia-Romaña.

Cristina Maggioli, Jefa de Recursos Humanos (RR.HH.) de la empresa, que se encontraba entre los 32 proyectos ganadores, fue elegida entre los 139 candidatos de Emilia-Romaña y recibió el premio.

El último día de la 5 edición del Premio a los Innovadores Responsables, el concurso anual con el que la Región promueve y mejora los proyectos llevados a cabo por empresas, asociaciones e Instituciones Públicas comprometidas con la implementación de los objetivos de sostenibilidad establecidos por la ONU con la Agenda 2030, se  celebró en el Museo Classis de Rávena, el resultado de una importante restauración de una antigua fábrica de azúcar enclavada en el marco evocador del Parque Arqueológico de Classe.

Hubo 8 categorías bajo el premio, promovido por la Región y dirigido a empresas, Autoridades Locales y asociaciones, y que este año incluyeron, también, Trabajadores Autónomos, Escuelas secundarias y Universidades.

Muchos actores públicos y privados unidos por el compromiso con un futuro sostenible, en busca de soluciones para enfrentar el desafío de los 17 objetivos globales establecidos por la ONU con la Agenda 2030.

Economía circular, agricultura sostenible, educación y lucha contra el desperdicio de alimentos, turismo inclusivo, construcción ecológica y regeneración urbana: estos han sido los temas principales de la quinta edición del premio.

Premio-Innovatori-Responsabili-Cristina-Maggioli-225x300-(1).jpeg

30 octubre 2019