Convenio marco firmado con la FND de Colombia

El Grupo Maggioli da un paso importante en el proceso de expansión en América Latina con la firma del convenio marco con la FND Federación Nacional de Departamentos de Colombia.

El acuerdo fue firmado por el Dr. Todisco, Jefe de Desarrollo Internacional del Grupo Maggioli y por el Dr. Camargo, Director General de la FND (a la izquierda en la foto), una Federación creada en 1994 para promover el proceso administrativo de descentralización previsto por la Constitución colombiana.

El acuerdo tiene como objetivo promover acciones conjuntas en los procesos de gestión territorial, catastral y de finanzas públicas, a través de servicios de consultoría, capacitación y la adoptación de soluciones tecnológicas innovadoras.

La Federación Nacional de Departamentos fue creada en 1994 para promover el proceso de descentralización previsto por la Constitución Colombiana.

La Federación representa los Departamentos (enitatades territoriales de primer nivel) en las relaciones con el Estado, el sector privado y las organizaciones internacionales, promueve la autonomía administrativa y financiera de las entitades y es responsable de recaudar y administrar los impuestos regionales.

Por lo tanto, el FND representa un interlocutor natural para el Grupo Maggioli, que durante más de 100 años ha estado suministrando productos, servicios y soluciones integradas a la Administración Pública en Italia.

El acuerdo con la Federación Nacional de Departamentos de Colombia de la FND sigue el acuerdo del Grupo Maggioli con la “Federación Colombiana de Municipios” para la realización del proyecto SIELOCAL diseñado para apoyar a la Federación en la realización de un sistema de análisis y supervisión de datos para autoridades locales: una plataforma de TI tecnológicamente innovadora que recopilará información económica y financiera de diferentes fuentes para mejorar la gestión y la transparencia de las finanzas públicas, proporcionando a sus usuarios una herramienta poderosa. El proyecto, financiado con recursos de la Unión Europea, será implementado por Galileo Ingeniería y Servicios (una subsidiaria del Grupo Maggioli y con sede en Madrid) y permitirá presentar información interactiva para ofrecer informes públicos y abiertos de todos Administraciones estatales.

La firma del acuerdo con la Federación Nacional de Departamentos de Colombia (FND) consolida la presencia del Grupo Maggioli en el área latinoamericana.

18 octubre 2019
Posted: 18/10/2019 16:31:09 by | with 0 comments

Presione soltar

Maggioli and the selling shareholder, in consultation with the joint global coordinators Mediobanca and Intesa Sanpaolo, announce the decision to withdraw the offering of Maggioli’s ordinary shares

11 julio 2023
Presione soltar

Established the interim share valuation range between a minimum price of euro 13.20 and a maximum price of euro 15.50 per share

Corresponding to a post-capital increase equity value between approximately euro 377 million and euro 443 million

30 junio 2023
Presione soltar

Maggioli announces its intention to float on Euronext Growth Milan organised and managed by Borsa Italiana S.p.A.

The Company announces its intention to proceed with the listing of its ordinary shares.

12 junio 2023

Neu Newsletter por la Union Europea

NEU Newsletter por la Union Europea se propone como fuente de información sobre los más recientes desarrollos en los sectores clave de los asuntos europeos, así como sobre las futuras actividades de las instituciones de la Unión y las importantes oportunidades de financiación
02 junio 2023