Presione soltar

Operativa la empresa Atm Grupo Maggioli

Desde el 1 de abril de 2020 ya es operativa la empresa ATM Grupo Maggioli S.L., sociedad con sede en Madrid y 6 filiales comerciales en España

Desde el 1 de abril de 2020 ya es operativa la empresa ATM Grupo Maggioli, sociedad con sede en Madrid y 6 filiales comerciales en España, nacida de la fusión de ATM DOS S.L., (ATM CONTA SL, ATM GT SL) e INFAPLIC S.L, ambas pertenecientes al Gruppo Maggioli S.p.A., líder indiscutible en Italia en el sector de la Administración Pública.

Una historia de experiencia y crecimiento que une a las dos sociedades españolas y al Grupo italiano:

ATM DOS, con 48 años de experiencia en el sector, es todo un referente para la Administración Local española, tanto en el desarrollo de Software específico para la gestión municipal, como con otros productos y servicios como la Consultoría, Editorial y Formación especializadas, colaborando siempre con la Administración hacia su completa transformación digital.

Infaplic, con más de 25 años de actividad, es una empresa especializada en Asistencia en las áreas de Recaudación e Inspección Tributarias y en el Desarrollo de Cloud y Software para la Gestión de Tributos e Inventarios de las Entidades Locales.

Grupo Maggioli: con más de 100 años de historia, líder indiscutible en la oferta de productos y servicios para la Administración Local, hoy es partner de referencia entre las empresas Italianas de ICT Information & Communication Technology, con un volumen de negocio de 160 millones de euros, cuenta con más de 10.000 Entidades Locales clientes en el mercado italiano.

En el perfil de linkedin ATM Grupo Maggioli S.L. reúne asi la Experiencia, Especialización y Buen Hacer de las mejores empresas del sector, especializadas en el desarrollo de software de gestión y en la prestación de servicios exclusivos para la Administración Local, creando una amplia Oferta de Productos y Servicios integrados de la máxima calidad: Desarrollo de Software de gestión, Servicios de Colaboración en la Gestión, Recaudación e Inspección de Tributos, Consultoría en Contabilidad Pública y en Gestión de Personal, Nóminas y Seguridad Social, Editorial y Formación especializadas y asesoramiento técnico permanente entre otros.

ATM Grupo Maggioli está presente en todo el territorio nacional, con un volumen de negocio en 2019 de 8 millones de euros y más de 100 empleados; surge para consolidarse como la empresa de Desarrollo de Software y Servicios exclusivos para la Administración Local más importante en España, con el objetivo de su expansión en América Latina, donde el Grupo opera ya con éxito desde hace un año con la sociedad Maggioli Latam.

El sitio ATMGrupo Maggioli ofrece una visión completa de todas las actividades de la empresa, nacida de la voluntad y realización concreta de la internacionalización del Grupo Maggioli. ‘ Soluciones para la Administración Pública‘ quiere ser la promesa que engloba, para todas las áreas de negocio – administración electrónica, contabilidad y fiscalización, gestión tributaria y recaudación, RR.HH., nóminas y seguridad social, gestión de sanciones y multas, catastro y información territorial, registro municipal y tramitación de expedientes, servicios sociales y demográficos, transparencia, big data y business intelligence – software, consultoría, editorial, imprenta y formación. A través de noticias y casos de éxito, cargadas en el sitio, es posible mantenerse actualizados sobre productos, actividades, novedades y clientes relativos al territorio español.

06 mayo 2020
Posted: 06/05/2020 11:02:26 by | with 0 comments